martes, septiembre 13, 2005

Bienvenida Primavera

Image Hosted by ImageShack.us

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde


Ya ha pasado un más de un mes desde que escribí por última vez… Agosto fue un mes muy movido desde la alegría más elocuente hasta la pena más profunda.
Pero todo ha sido guiada por una mano especial, si y lo reconozco se me ha dado una lección muy grande de Fé, puedo decir a ciencia cierta que la fe mueve montaña, cuando se dice todo esta perdido no queda nada que hacer… La esperanza nos trae esa alegría de que la vida puede continuar y con sus mejores encantos.
Tambien me toco viajar por unos días a Temuco, que me ayudaron a alejarme de la tormenta de problemas y stress de la capital… Pero de eso hablo en el próximo post…

2 Comments:

Blogger Dannitas said...

Muy linda la foto!
te cuento que me encantan las flores, jjijiji.

Con respecto a tu cita! es muy cierta, y Tambien esa es la gracia de la vida, de como en un instante podemos valorar lo que siempre hemos tenido, pero ni siquiera nos habiamos dado cuenta.

saludos....

9:10 p. m.  
Blogger Miguel said...

PRIMAVERA! Si lo que llega aqui es otoño, con sus vientos y sus fuegos; con sus dias calientes y sus noches frias. Polvo y sudor!

Sera el invierno, que le sigue, que traiga un poco de paz a California.

Me encanta ver que todo va bien alla, si. Saludos!

;-)

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.