jueves, junio 23, 2005

a,e,i,o,u...

Image Hosted by ImageShack.us

1. Número de libros en mi biblioteca: ...A ver.... a ver... a ver... deben ser mas de 300, pero desgraciadamente los tengo en la bodega en cajas, otros en casa de mis padres, de los cuales varios se han ido a parar a alguna biblioteca de un colegio.

2. Último libro que me compré: me regale los "Cuentos Erótico" de la revista Caras

3. Mi relación con la lectura es: Normal, pero siempre trato de estar leyendo algo, aunque comparado con el nivel actual, tal vez pase por intelectual.

4. El libro que estoy leyendo ahora: Los "Cuentos Erótico" de la revista Caras. La verdad que me ha costado leerlos... no se hay algo en las narraciones que no me convence... lo averiguare y les cuento.

5. El primer libro que leí: El silabario Hispanoamericano, ¿ se acuerdan, aquel donde salen unos niños sentados en unos cubos leyendo?, creo que aún se usa.

6. El primer libro que me marcó profundamente: Cuando era chico vivíamos literalmente en la punta del cerro en Viña del Mar, en esos años era muy lejos y mi padre trabajaba en santiago, por tanto pasábamos mucho tiempo solos con mamá. En el invierno ella nos llevaba a su cama y nos leía, cuando ya comencé a leer me hacia leerle a mi hermano antes de dormir... y ese libro que me hacia leer era las " Las mil y una Noche", ya adolescente me marcaron los cuentos de Horacio Quiroga y Niebla de Unamuno.

7. El último libro que me marcó profundamente: El principito, es un libro que cada vez que lo leo (como cada 10 años) descubro muchas cosas, es como que cada vez fuera un libro diferente.

8. Paso el MEME a: Roberto, Chadler, Carito Sandoval, Huracan, Sinisterjazz, Pero espero que cuente pequeñas historias de las relaciones con los libros.

4 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

bueno eso está bien, el Principito siempre será un libro actual.
Sí? así es que te marcó NIebla?? Por qué?? no sabía este detalle.

Me alegro de que los chocolates vayan por feliz camino... mi Enriquísimo ha comido bastante? le han sido suficientes?
UN besote

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Llevo ya varios días sin escribir porque estoy atareadísimo pero hoy he hecho un alto para volver a publicar algo. Espero verte a menudo por allí!

6:06 p. m.  
Blogger Andrés Moya said...

Gracias por tu comentario. El tuyo parece un blog de opinión. Y me parecen bien formados tus comentarios.
vendré más a menudo.
Saludos
PD: Yo apredí a leer con el silabario.

12:40 p. m.  
Blogger el doc said...

en cuanto pueda te lo contesto.. :)

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.