martes, septiembre 05, 2006

Conversando con mi jefe





Alo?, jefe.... si.... si.... pero estoy en un taco hace más de media hora,
asi que estoy atrasado, no avanzo ni puedo retroceder...

jefe: ok, no te preocupes, pero apurarate...


¡¡¡¡Este diálogo con mi jefe no lo soporto!!!!!!


Por mi tipo de pega debo estar en muchas partes casi al mismo tiempo, por tanto es muy común verme correr de un extremo a otro de la ciudad.
Asi es como en estas carreritas, mi jefe me llama para saber donde estoy (no me reta) pero siempre me pide que me apure... aunque le diga que es imposible, termina la conversación con un ¡apurate!, y de verdad ME DESCOMPONE!!!!

9 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Vaya vaya, tu jefe omnipresente, buen jefe, que tal amigo.
Oye, "apurate" en ir a depositar las 3 lukas pal asao del sabado, jajaja see you


no podis tener todavia la odiosa palabrita de verificación...

9:37 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

jajajajaja
jajajajajajaaaa
no sólo los jefes tienen esos aciertos lingüísticos jajajajajaja

2:06 a. m.  
Blogger Margot said...

Mira, antes que te diga nada dile: oiga jefe, voy apurado, no joda jajajaja

10:13 p. m.  
Blogger Pablillous said...

muletilla desgraciada!

la verdad ..yo odio tanto..tantas copsas de mi jefe..que podria hablar de eso por horas..

oye se me olvidaba

apurate ya?

je je

abrazos

12:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

HOla.. jajaj los jefes, son peor que los profes, ellos pueden llegar tarde pero uno, ni lo aguantan. mandalo a la mier... jajaj broma!

Cuidate!
PD: visita mi blog! http://caritosc.blogspot.com/

9:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOla.. jajaj los jefes, son peor que los profes, ellos pueden llegar tarde pero uno, ni lo aguantan. mandalo a la mier... jajaj broma!

Cuidate!
PD: visita mi blog! http://caritosc.blogspot.com/

9:25 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Pucha compadre su jefe absorvente, aun no le da respiro? sueltece y como dice el aviso de la TV atrevase a irse aNTES DEL JEFE NO MAS, (TOTAL HAY MAS PEGAS, opssss)

Aun no saca la palabrita de verif.
ya mi "cuento" va llegando al final)

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer fui a la oficina de mi jefe a la una de la tarde para dejarle un encargo a la secretaria y justo me tope con él que estaba saliendo a almorzar y me dijo: "Carolina, puedes esperarme un rato porque necesit hablar contigo?" ah? a la una de la tarde justo cuando estaba camino a almorzar, le pregunte a donde iba y me dijo "justo estoy saliendo a almorzar"... ¿que? ¿acaso yo no almuerzo?

4:12 p. m.  
Blogger Brenda Elizondo said...

holaa, me encanto tu blog.

aqui les anexo una carta que publique para las empresas respecto a este tema "jefes"
http://www.cartasabiertas.com/para-las-empresas-de-hoy/

que les parece??

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.