miércoles, julio 19, 2006

Delivery o no delivery??

Otro mail que me llego hace poco...


UN PEDIDO DE PIZZA EL AÑO 2030
(o el próximo año)





OPERADOR: Gracias por llamar a Pizza Gourmet. Me puede dar su RUT por favor?

CLIENTE: Hola, quisiera hacer un pedido de Pizza, por favor.

OPERADOR: Por favor, primero tiene que darme su Rut, señor.

CLIENTE: Mi RUT… ah… si, espere un poco por favor...eh...es el 9.999.999-9

OPERADOR: Gracias, Sr. Pérez. Veo que si dirección e-mail es hperez@home.net y que Ud. vive em Las Novedades 9876 en la Comuna Los Olivos de Santiago. El teléfono de su casa es el 9999876 trabaja en la carnicería “La Vaca Loca” ubicada en Los Terneros 2345 con teléfono 7897897. Su celular es 09-888777 . Por lo que veo Ud me está llamando desde su casa-

CLIENTE: Hum,,si, es cierto. Pero, de donde sacó toda esa información?.

OPERADOR: Es que estamos conectados al SHS.

CLIENTE: El SHS… Qué es eso?

OPERADOR Sistema de Hogares Seguros, señor. Por favor, deme su pedido

CLIENTE: (suspira) Ah… bueno. Mándeme un par de Pizzas de esas que llevan cerdo, y tocino, y cuatro tipos de queso mantecoso.

OPERADOR: Creo que no puedo cumplir con ese pedido, señor.

CLIENTE: Como? Qué me quiere decir?

OPERADOR: Señor, su ficha médica indica que Ud. padece de una alta presión sanguínea y tiene el colesterol muy elevado. Su Seguro Nacional de Salud tiene una cláusula que le impide seleccionar alimentos que alteren su salud

CLIENTE: Qquueee? Ah, pero tiene razón... me caducarían el seguro. Bueno, entonces.. Qué me recomienda Ud?

OPERADOR: Podría pedir la Pizza con carne de Soya de tres sabores. Creo que le gustará

CLIENTE: Qué le hace pensar que me va a gustar?

OPERADOR: Ud. Acaba de devolver a la biblioteca de su comuna el libro “Las Mejores Recetas con Carne de Soya” Por eso me atrevo a hacerle esa sugerencia.

CLIENTE: Bueno, bueno, mándeme entonces dos pizzas, de las que Ud. me dijo.

OPERADOR: Créame que eso va a ser suficiente para Ud. Su señora y sus cuatro niños. Hasta tendrá sobras para sus dos perros. El valor es $12.600.

CLIENTE: Déjeme darle el número de mi Tarjeta de Crédito

OPERADOR: Lo siento, señor, pero creo que Ud., va a tener que pagar en efectivo pues ya no le queda cupo en la tarjeta.

CLIENTE: No se preocupe, voy de una carrera a sacar plata al cajero de la esquina antes de que el pedido llegue.

OPERADOR: Creo que tampoco va a poder. Su cupo diario esta copado..

CLIENTE: No im,porta, mándeme las pizzas y le voy a tener el efectivo. Qué demora hay?

OPERADOR: Estamos un poco atrasados, así es que estará allá en 45 minutos. Si está muy apurado podría Ud. mismo retirarla, pero creo que va a ser complicado llevársela en la moto..

CLIENTE: Oiga!! Cómo sabe que ando en moto?

OPERADOR: Bueno, aquí dice que le retiraron el auto por deuda morosa. Pero su Harley está pagada y usted llenó el estanque ayer.

CLIENTE: #%#^*^&$%^$@#!

OPERADOR: Por favor, señor modere su lenguaje. Ud. Tuvo una condena de 90 días en la cárcel por trato grosero a un carabinero y posteriormente al juez en el juicio. Es esta la primera compra de Pizza después de salir libre?

CLIENTE: (emmudece)

OPERADOR: Algo más señor?

CLIENTE: Si, tengo aquí un cupón por una Coca Cola gratis

OPERADOR: Lo lamento señor pero si Ud. lee el cupón, verá esta promoción excluye a los diabéticos. La nueva Constitución en su capítulo 4, inciso 12 que vela por la salud del ciudadano, nos obliga a hacerlo. Gracias por llamar a Pizza Gourmet y que tenga un buen día

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece bien panchito , siga así con sus comentarios, jejejeje.

10:51 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

jajajajaja
esto yo lo conocía en inglés
un besoy
te primo queridooooooooo

1:16 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

lastima que eso parece q será cierto
ya tienen muchos datos nuestros dando vuelta
y además nos "cuidan"

6:36 p. m.  
Blogger Pablillous said...

esto es mas realidad de loq ue parece..neustros datos son ya demasiado publicos...



abrazos

10:00 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

esto ya es real estimado.... el otro dia fuia ripley y sabian todo de mi.. mi cta.. numero.. todo... y esa info se la vendieron.. la consiguen... etc, etc,etc.... y siempre te dicen que sera confidencial...

cuidate... siga blogeando¡¡

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que miedoooo


me gusta mucho la tecnologia pero no cuenda esta me quita la libertad.

11:34 p. m.  
Blogger Joan Manuel Salazar said...

jajaja, muy divertido lo que pasa en este mundo cada vez más globalizado.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.