lunes, noviembre 12, 2007

EN SILENCIO


con cariño para W

EN SILENCIO

(anónimo)

Como decirte te necesito,

Si aun no me buscas.

Como tomar tu mano y decirte algo,

Si aun no me escuchas.

Es acaso un sentimiento,

Que no es el dolor, pero se asemeja;

Que no es la verdad, pero la busca;

Que no es sentirse solo, pero lo iguala.

Es acaso tristeza el no sentirse,

O el saber, que tal vez me equivoque

Como decir quiero ser tu amigo,

Si tus puertas no me oyen y se cierran.

Tal vez sientas temor, pero

Como decierte aquí estoy,

Si tu corazón no se abre

y las puertas de tu alma tienen miedo de oír

Como deseo que sepas, que mis puertas están abiertas,

Que tienes las llaves en tus manos.

Como decir tu nombre, si estas aquí,

Pero tan lejos.

Solo quisiera empezar diciéndote,

Francamente,




Te quiero

7 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

upsssssssssssss
upssssssssssss
vaya vaya...
tendremos el interrogartorio aportuno jejeje
besosss

10:49 a. m.  
Blogger Pablillous said...

exijo una explicacion!!

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido: vaya, vaya la yegua baya (como diría mi abuela), estamos en las mismas de nuevo!, que te vaya bien , lo pasado, pisado y lo que no fue en tu año, no fue en tudaño. bissous. vef.

8:01 p. m.  
Blogger Hernán Rodríguez D. said...

la profesora agustina bascur también me hizo clases.

4:41 p. m.  
Blogger Doso said...

Mish!!

Me alegro por ud.

Saludos
DOSO

12:11 p. m.  
Blogger Hernán Rodríguez D. said...

mmmm
puse google para buscar el nombre de ella y apareció una entrada tuya del año 2004 en donde la nombras.

esop, es una de mis profes preferidas del colegio, salí el año pasado.

8:30 p. m.  
Blogger Fedra said...

mmm ya!!!! Habrá que dejarlo descansar en paz....
Ahora es tiempo que yo este en tu lista de blogs.

besos
adeu

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.