viernes, septiembre 10, 2004

40, Isa!!!

Party Time Ayer fue el cumple de Isa

Desde temprano empezó a llamarme..." te puedes hacer cargo de ver (hacer) el asa'o"... " te puedes venir más temprano?"... " tení sillas?"... " a que hora termina tu evento"...

El día paso corriendo... camine como nunca.... que ir a ver los cartones para una promoción, que hacer varios presupuestos, que no se concretizarán, pero al cliente le encanta pedir, aunque no tengan un peso para hacer algo, como que les da categoría hacer cotizaciones...
De allí volar a cambiarme ropa, y asistir a la inauguración a una muestra de Arte donde la Isabel Aninat...
¿Cómo me voy?... taxi... no, con los tacos me va a salir una fortuna por 15 cuadras... micro muy lentas por la hora... asi que, ¡a caminar!... (20 minutos de ejercicio no le hace mal a nadie)...

La misma gente de siempre; la gordita que va a puro comer y a buscar la revista Caras de turno... ella es un personaje, todos la ubican perfectamete, siempre con su bolsita negra (para echar regalos y uno que otro canape)
La señora colorina a medio teñir... que siempre se lleva como 10 revistas Caras y que aún no sé como las saca (pues estan pendiente que sólo se lleve una) uno que otro empresario, diplomáticos... Y la gran cantidad de estudiantes de arte que se dejan caer, comenzando asi su andanzas en la socialité criolla.
Me aburrí... a las 8 y algo tomo rumbo a mi departamento a buscar las sillas y partir al asa'o (cabe señalar que la Isa vive en un departamento en el piso 6).
Llego, y obvio, no estaba, recién fue a buscar la parrilla a gas a la casa de su hermana... Pero esta la Gladys pelando papas, cortando la carne, picando repollo... !!!y todo a la vez!!!
En eso que estoy acomodando las sillas, veo llegar un señor muy compuesto... lo conozco...
El Víctor!!! mas de diez años que no lo veía, es un muy buen director de fotografía, y claro si vivía en Lima...
Llega la Isa con un balón de gas , y para variar complicada..." Topi... la parrilla no cabe en el ascensor... (el ascensor es grande)...mmmm, eso significa que debo subirla por las escaleras... Víctor se obrece a ayudarme, bajamos y alli esta ella, enorme!! esperando a los pies de las escalas... pero como la vieja escuela de producción, donde uno debía, con nada de recursos, hacer todo... logramos entrar al ascensor con la parrilla...
La instalamos en un rincón de la amplia terraza... y tratamos de prenderla... no hay caso, tiene fuga de gas... allí la Isa le cambio la cara... asá'o sin carne!!!!... Pero un par de alumnos de ella partieron, cuan mozo aprendiz de producción, a buscar una parrilla....

LLego la Paly... ella es muy regia, es topísima, se ve espectacular... en resumen... Rica!!
llega la mamá y la familia de la Isa... más alumnos más amigos... el Mecle!!!.... esta más pela'o que yo!!!... !!que hace la Cony acá!!... no sabía que era amiga de la Isa!!
La noche estaba muy entretenida... mucho tiempo que no lo pasaba tan bien...
¡¡¡La una y media!!! Me debo ir a trabajar... no podían creer que a esa hora me fuera a trabajar...

¡No es mi culpa!



2 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Hola Leandro, quise saber de donde venía el link nuevo y me encuentro con tu página fresca y llena de ganas, que da gusto.
No voy mucho a las inauguraciones de la Aninat, más bien a la Animal, no sé porqué, debe ser que dan Absolut y tengo la secreta esperanza de volver a encontrarme con la del colaless rojo que alguna vez escribí en el blog.
Bienvenido al mundo virtual, un poco freak, un poco adentro, un poco afuera, pero siempre en el borde.
Te pasaré a ver seguido. Vendré con un Mandarine en la mano!!
Ojalá te haya ido bien en el asado de la Isa.
Por ahí te pondré entre mis links de Blogs de Aquí. OK?

Saludos desde El mundo sigue ahi.
Roberto

Off Topic: También en producción?

9:59 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Sí que estás en Producción!
Al menos eso dice tu profile.
Y donde?
En mi blog hay un enlace para Airenuevo: Mi otra vida.
Esa es la vida real (?) o algo así.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.