sábado, diciembre 18, 2004

Almacenes Paris

Bueno, luego de muchos retos de todas partes por no escribir... allí voy...

No he escrito por varias razones; el computador pasa ocupado, he tenido mucho trabajo (pero que recién me pagan en enero) y por último la depre de no tener dinero y como abruman las deudas.
Hoy Sábado me llamaron dos veces de Almacenes Paris para ver por que no he pagado...
¡¡¡¡no he pagado por que no me han dejado!!!
Durante este tiempo he ido incontablemente a las diversas oficinas de Almacenes Paris como de la empresa de cobranza. He llegado con la mejor de mis sonrisas pero a medida que pasan los segundos se va esfumando rápidamente, sobretodo al escuchar las sandeces de dicen las personas de atención a cliente.

“Señor le estamos dando las facilidades para que pague, hace un abono del 50% de la deuda y el resto se la repactamos” Regio salvo por un pequeño detalle, la mitad de la deuda es más de lo que estoy atrasado... Por tanto comienza mi batalla comunicacional tratando de que entiendan que lo que quiero es pagar pero no todo, pues no me da la plata, “entonces vuelva más adelante”

Así han pasado como 3 meses donde me llaman a lo menos día por medio para recordarme que les debo y que si no pago se va a cobranza judicial y protesto de la deuda completa... y bla bla bla... o sea amenazas ( que ellos llaman aviso)

Así es que desde hace un tiempo he pensado en delinquir, si asi es, para que estos señores dejen sus tormentos psicológicos. Ellos, con su sistema obligan a las personas o a suicidarse o entrar en la delincuecia para que paren las torturas telefónicas y epistolares y poder sobrevivir. Por tanto se fomenta la piratería de cd o de películas o de libros o cualquier cosa que permita juntar plata para pagar y que estos señores sigan mostrando que sus entradas son mayores y que la gente “compra más en sus tiendas” y que el país esta creciendo.

Creo que lo que me pasa a mi es una punto en el universo pues me la ingenio para poder salir dignamente, pero ¿qué pasa con toda la gente que están sin trabajo y no encuentran por que Almacenes Paris no los deja trabajar al mandarlo a DICOM y que tienen 3 niños que darles de comer, vestir y educar?.
Creo que estamos lejos del desarrollo si no cambiamos este sistema y que obliga a trabajar “a la mala” o derechamente robar para sobrevivir. No es menor lo que digo, es una olla a presión que en algún momento explotará y eso echará por tierra todo lo que se hace para que nos vean bien desde afuera.
(Claro, algunos me dirán que esto pasa en todo el mundo, es verdad pero eso no lo hace más válido) y la verdad es que tengo mucha rabia e impotencia...

¡¡¡no es mi culpa!!!
Licencia de Creative Commons
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.